Imagen del título

Construcción de costados y luces de barricada

Flash TechnologyLa experiencia de iluminación de aeródromos no se detiene en la pista. Nuestro autónomo luces solares del aeródromo y luces de barricada son una opción ideal para proyectos de construcción de costados rápidos y críticos para la seguridad.

 

  • Haga una impresión visible con la marca de equipo compatible. Con varias intensidades de iluminación, colores y configuraciones de flash disponibles, tenemos los productos que necesita para ser visto en el aire.
  • ¿Busca mantener a las personas y los aviones fuera de su sitio de construcción en la zona de operaciones? Marque sus barricadas o cierres de pistas / calles de rodaje con Flash Technology luces de inservibilidad. La operación es tan fácil como instalar la luz y encenderla. Todas nuestras luces solares del campo de aviación se cargan durante el día y pueden funcionar automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer. Incluso cuando hay nubes, nuestras luces están dimensionadas para durar.

 

Tenemos las luces de obstrucción del aeropuerto que necesita para garantizar que su sitio sea seguro, visible y compatible. Contacta con nuestro expertos en iluminación para discutir sus necesidades únicas de construcción en el lado aire.