Imagen del título

Las bases aéreas usan luces de pista infrarrojas solares para operaciones NVG

La Guardia Nacional Aérea de EE. UU. Y la Fuerza Aérea de EE. UU. Han pedido 60 luces de pista infrarrojas A702-IR, con el nuevo interruptor manual para programación, que se instalarán en 2 pistas de combate para operaciones de gafas de visión nocturna (NVG) en St. Joseph's, Missouri y Altus , Oklahoma. Estos pedidos incluyen todos los accesorios de montaje de estacas, estacas, acoplamientos, placas base y pernos del A702-IR.

Ambas bases aéreas no requieren mantenimiento, sistemas de iluminación de pista por infrarrojos entrenar para operaciones de desembarco encubierto en el extranjero. La Guardia Nacional Aérea de EE. UU. Vio los beneficios de no tener que cargar o reemplazar las baterías, así como la infraestructura de energía cero. En el pasado, las tripulaciones de los aeródromos tenían que colocar físicamente las luces en el campo cada vez que realizaban una operación nocturna y luego sacarlas de servicio al final del entrenamiento para recargar las baterías y reemplazar las bombillas. Flash TechnologyLas luces A702-IR se instalarán permanentemente, eliminando el reemplazo de la batería y la bombilla, mientras que funcionan sin mantenimiento durante un máximo de 5 años.

La luz LED solar de pista infrarroja A702-IR está diseñada para operaciones de defensa encubiertas que utilizan tecnología NVG. Compatible con NVG e invisible a simple vista, la luz A702-IR se puede detectar desde una distancia de 6.5NM en condiciones despejadas. Este modelo ofrece un interruptor de botón mecánico que proporciona dos niveles de configuración de intensidad de luz "estable". Se puede seleccionar un tercer ajuste para 60 destellos por minuto y se usa específicamente durante operaciones de aterrizaje específicas de "Caja y Uno".

Estas luces se pueden comprar con salida omnidireccional (360 °) o 180 ° con cada base de la fuerza aérea instalando una de estas opciones.