Luz de seguridad solar azul OL2A vs. Trailer tractor

Las luces de seguridad de bandera azul OL2A aún funcionan después de ser atropellado por un remolque de tractor

Nuestro OL2A está construido para resistir las duras condiciones de sus múltiples aplicaciones, desde zonas de construcción hasta sitios de minería. En un patio de carga en Pensilvania, un cliente recibió recientemente una prueba inesperada de nuestras reclamaciones, cuando un tractor-remolque accidentalmente pasó por encima de una bandera de seguridad azul, aplastando la luz azul de seguridad OL2A que estaba unida a ella.

 

En las zonas ferroviarias, la bandera de seguridad azul y la luz azul alertan a los operadores ferroviarios de que los trabajadores están en, debajo o entre equipos ferroviarios. Muchos ferrocarriles seleccionan nuestras luces solares azules porque duran más de 5 años sin cambio de batería y pueden soportar polvo, calor extremo, agua y otros peligros ambientales. ¿Sobreviviría el OL2A bajo el peso de una plataforma pesada?

 

Robert Freshley, subdirector de operaciones y mantenimiento en Gestión de trenes de Lehigh Valley, informa que el montaje de brida fue la única parte dañada de la luz. El resto estaba completamente intacto y funcionando. Cumple con MIL-STD-202G para golpes y vibraciones, el cuerpo y la lente de policarbonato de primera calidad de la OL2A fueron lo suficientemente resistentes como para soportar la presión.

 

El servicio de atención al cliente envió rápidamente a Freshley una base de montaje de brida de repuesto.

 

"Gracias de nuevo por la nueva base y por un producto que realmente cumple con sus capacidades anunciadas", dice Freshley.

Y gracias a Freshley, por proporcionar las fotos y el video de la luz.

 

 

Más información sobre nuestros luz de seguridad solar OL2A duradera a prueba de tractor-remolque.

in Obstrucción solar