Boletín técnico del controlador de alta intensidad FTC 121-2

Controlador de alta intensidad ftc 121-2 boletín técnico 1100x465px

Flash Technology publica este boletín técnico como un recordatorio del comportamiento diseñado del controlador de alta intensidad FTC 121-2 (xenón) cuando se coloca en modo de reconocimiento automático. El monitoreo ha evolucionado y muchos sitios se han convertido en monitoreo de contacto seco a través de un dispositivo de monitoreo conectado a un celular. En estos escenarios, la función de Reconocimiento automático solo debe usarse si la plataforma de monitoreo es capaz de registrar una alarma reconocida como una condición presente hasta que se haya corregido.

 

El controlador 121-2 proporciona múltiples alarmas de contacto seco para balizas individuales o niveles de balizas además del relé de alarma maestra. Este sistema se monitorea utilizando una línea de cobre POT (teléfono simple) o conectado a dispositivos de monitoreo existentes en la sala de control de transmisión. A diferencia de los sitios de telecomunicaciones en ubicaciones remotas, los sitios de transmisión generalmente están controlados por un ingeniero capaz de revisar la pantalla del controlador. En 2007, se lanzó la revisión de firmware 4.9 en respuesta a las solicitudes de los clientes de proporcionar una función para reconocer automáticamente la alarma maestra. Esto se hizo para que la misma condición de alarma, programada para reparación, no continúe marcando cada vez que aparece y deba reconocerse manualmente a través de Eagle o el menú de la pantalla. La alarma aún se indicaría en la pantalla 121-2 con el LED de alarma y estaría presente en el software Eagle como una alarma reconocida. Las alarmas reconocidas aparecen en texto negro con alarmas no reconocidas que aparecen en rojo, como se muestra a continuación.

 

Portal de monitoreo FTC 121-2

 

Sin embargo, cualquier condición nueva para esa baliza o el resto de la torre continuaría alarmando y marcando. Al eliminar la persistencia diaria de las alarmas previamente señaladas, el cliente no perdería una nueva alarma vinculada al maestro si se acostumbrara a ignorar la alarma recurrente diaria. Esta característica está documentada como un Anexo a la revisión 2 del Manual de la FTC 121-2.

 

Flash Technology recomienda que los sitios desatendidos que solo usan monitoreo de contacto seco no usen la función de Reconocimiento automático. Flash Technology no envía controladores configurados en Reconocimiento automático.

 

La opción Reconocimiento automático solo se puede configurar a través de la interfaz del menú de la pantalla y su configuración no se indica en la pantalla de inicio de la pantalla o dentro del software Eagle. A continuación se explican los pasos necesarios para verificar y modificar la configuración de Reconocimiento automático:

 

Presione cualquier tecla para que aparezca una lista de opciones de menú. Usando el botón Abajo, desplácese hasta la opción etiquetada "... más ..." para continuar a la página siguiente. Después de ingresar la contraseña del controlador (la contraseña predeterminada se puede encontrar en el manual del controlador), desplácese hacia abajo hasta la opción etiquetada "Modo de alarma.

modo de alarma ftc 121-2

 

Si el controlador está configurado en Reconocimiento automático, se indicará mediante la presencia de una flecha a la izquierda de la segunda opción, "Reconocimiento automático del modo Alm.

 

Para cambiar, use el botón Arriba para mover la flecha a la primera opción de "Norma de modo AlmEl modo Normal es la configuración predeterminada con la que se envía el controlador

 

Descargue en archivo PDF

in Boletines técnicos de HI