Mejores prácticas para el autocontrol Flash Technology Equipo de Ethernet

las luces de la torre celular deben ser monitoreadas para cumplir con la FAA

Flash Technology recomienda que los clientes que realizan su propio monitoreo de cumplimiento de la FAA solo conecten su Vanguard® y productos Ethernet FTM 190 para conexiones privadas a internet y NO el internet público. Si los usuarios finales monitorean estos productos a través de Internet público, puede permitir el acceso no autorizado a la página web del sistema o la interfaz SNMP. Al acceder a la página web del sistema con la contraseña predeterminada o al enviar un comando SNMP SET, se pueden editar los ajustes de configuración, lo que puede causar fallas de comunicación y / o posibles violaciones de cumplimiento.

 

Se recomienda que la contraseña predeterminada siempre se cambie una vez que se instala el sistema. La contraseña se puede cambiar a cualquier otra contraseña de 6 a 20 caracteres de longitud (con la excepción de algunos caracteres especiales). Consulte el título "Cambiar contraseña" en el Manual del FTM 190 página 21 o el Manual del FTS 370 página 81 para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la contraseña predeterminada. Consulte a su departamento de TI interno para asegurarse de que está monitoreando de forma segura su Flash Technology productos, ya que se aplican las mejores prácticas generales de seguridad de TI.

 

Programas de Flash Technology Los NOC monitorean con redes privadas cerradas que brindan seguridad adicional contra ataques a través de SNMP o interfaces web. Para reducir el riesgo de activos, nos complacerá ayudarlo a monitorear de manera segura sus activos. Monitoreo consultas de servicio pueden ser enviadas a NOC Flash o llamando a 1-800-821-5825.

 

 

Descargar este boletín técnico

in Monitoreo de boletines técnicos