Iluminación de Obstrucción

Una gama completa de soluciones duales, rojas, blancas y de alta intensidad

Flash Technology ofrece un conjunto de luces de obstrucción de xenón y LED para satisfacer todas las necesidades de iluminación de su torre. Certificadas para cumplir con las normas de la DGAC, ICAO, FAA y Transport Canada (CAR 621) y DGAC, nuestras luces de obstrucción LED FAA ofrecen:

 

  • Óptica de Fresnel patentada para minimizar la dispersión de luz en el suelo
  • Una variedad de opciones de monitoreo, desde contactos secos hasta SNMPv3
  • Garantía de 5 años en componentes LED
LUCES DUALES DE OBSTRUCCIÓN
luces dobles de obstrucción torre puesta de sol
Iluminación LED de obstrucción dual
VER MAS

Flash Technology ofrece sistemas de iluminación dual de media y alta intensidad, así como para aplicaciones catenarias, en torres de hasta 213 metros de altura. Nuestros sistemas duales combinan luces rojas para la noche y blancas para el día. También tenemos disponible la solución para intalaciones catenarias.

LUCES DE OBSTRUCCIÓN ROJAS
luces de la torre de iluminación obstrucción roja
Soluciones de iluminación roja para torres
VER MAS

Para torres que están pintadas, ofrecemos sistemas de iluminación LED rojos. Utilice estos productos de mediana intensidad, alta intensidad, y catenarias, por las noches. Esta familia de soluciones con certificación ETL, también incluyen kits para convertir los marcadores incandescentes a LED.

LUCES DE OBSTRUCCIÓN BLANCAS
iluminación de puente de iluminación de obstrucción blanca
Iluminación blanca para torres
VER MAS

Flash Technology ofrece sistemas de iluminación blanca en media y alta intensidad. Estos productos con certificación ETL, operan en modo diurno y nocturno en las torres, así como en su aplicación catenaria.

ILUMINACIÓN CATENARIA
Iluminación catenaria
Sistemas LED de iluminación catenaria
VER MAS

Proteja las torres de transmisión y las estructuras que soportan los cables y lineas, con soluciones de iluminación LED catenaria con certificación ETL. Estas opciones incluyen luces de obstrucción rojas, duales y blancas. Nuestros sistemas catenarios de media intensidad protegen sus estructuras día y noche.

LUCES DE OBSTRUCCIÓN SOLARES
luces de obstrucción solar
Soluciones de iluminación con energía solar
VER MAS

Una excelente alternativa de ahorro de energía para aplicaciones temporales o en sitios remotos. Flash Technology ofrece iluminación de obstrucción alimentada por energía solar para sus sitios. Nuestro sistema OL800 cuenta con luces de baja intensidad tipo A o B, apropiadas para torres MET o construciones de parques solares. También ofrecemos soluciones solares Vanguard para torres pintadas.