Luces Rojas de Obstrucción y Sistemas de Iluminación

Bajo consumo, fácil instalación y excelentes opciones de soporte vienen con nuestras soluciones de luz roja de obstrucción. Nuestros sistemas de iluminación de obstrucción roja se pueden dividir generalmente en los siguientes tipos y son adecuados para torres pintadas de rojo o estructuras MET (según el sistema).

 

  • Vanguard RED (FTS 371, FTS 371 SMART): ofrece protección superior contra rayos, monitoreo remoto y garantías por 5 años. Las características avanzadas incluyen sincronización GPS, LEDs de marcadores infrarrojos y interfaces de sistemas de iluminación de detección de aeronaves (ADLS).
  • Marcadores LED (CA, CC): diseñados para reducir los costos de operación mediante el consumo de energía y prolongar la longevidad, las versiones de CA y CC son fáciles de instalar, están disponibles en unidades simples o dobles y pueden programarse para luz fija o intermitente. Cuentan con garantía de 5 años y tienen capacidad de infrarrojos.
  • Rojo de baja intensidad (FTS 370r, FTS 361x-4): incluye una pantalla in situ para alarmas, diagnósticos, configuraciones e inspecciones. Una garantía de 5 años, un modo de emergencia de 19 horas a prueba de fallas y servicios de asistencia las 24 horas, los 365 días del año, ayudan a garantizar que sus estructuras estén a salvo.

 

Obtenga más información acerca de nuestras luces de obstrucción roja a continuación o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda para seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.