Iluminación Catenaria

La iluminación catenaria de Flash Technology protege las estructuras que sostienen las líneas de transmisión, alambres, cables aéreos o cualquier otra línea que atraviese barrancos, valles, canales o lagos. Nuestros productos específicos incluyen:

 

  • Luces Rojas de ObstrucciónVanguard 371 y Vanguard 371 SMART son sistemas de iluminación de obstrucción roja de baja potencia para estructuras pintadas. Ambos cuentan con tecnología líder de monitoreo en la industria, balizas infrarrojas y una gama de opciones de velocidad entre 20-60 flashes por minuto, junto con muchas otras características. Además, el 371 SMART ofrece algunas características extra, como sincronización GPS, monitoreo SNMP y más.
  • Iluminación Dual (Intensidad Media)El sistema Vanguard Medium FTS 370d ofrece luces rojas y blancas para una solución de iluminación catenaria completa. Protegido contra el 99% de los rayos, puede contar con esta solución de iluminación dual de fácil de instalación, durante todo el día y toda la noche. Diseñadas para las torres de tipo E de FAA; algunas de las mejores características incluyen la óptica Fresnel, los sistemas de iluminación de detección de aeronaves (ADLS) y garantía de cinco años.
  • Luces Blancas de Obstrucción – La línea Vanguard Medium ofrece un sistema catenario de media intensidad de solo luz blanca. Blanco intermitente para el día y la noche, un modo automático a prueba de fallas para el día y la óptica Fresnel para reducir la dispersión de la luz en el terreno son algunas de las características clave.

 

Obtenga más información acerca de cada sistema de iluminación catenaria de Flash Technology a continuación o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda para seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.