Imagen del título

Hopital Elisée Charra - Lamastre, Ardèche, Francia

Situado al noroeste de Valence en el valle del Ródano de Ardèche, Francia, lamastre Es una comuna de casi 2,500 habitantes. Fundada en 1790, la ciudad cuenta con las ruinas de dos castillos del siglo X y un castillo del siglo XIII. Su centro geográfico es el Parque natural de Monts d'Ardeche, convirtiéndolo en un centro popular de cultura y turismo.

 

Justo al norte del centro de la ciudad y al otro lado del río Doux, el Hopital Elisée Charra es una organización de salud pública de 151 camas establecida en 1925. El hospital alberga un helipuerto en el lugar que brinda atención a las personas con problemas de salud más graves.

 

El hospital está trabajando para implementar proyectos de sustentabilidad, que incluyen reciclaje, manejo del agua, espacios verdes y auditorías energéticas, entre otros. Necesitaron nuevas luces para helipuerto y contrataron a HELYLUX Industries para el proyecto. HELYLUX instalado Flash Technology luces solares para aeródromos en otros proyectos en todo el país y sabía que las luces serían económicas de comprar y rápidas de instalar. Sin requisitos eléctricos continuos, también respaldan los objetivos de ahorro de energía a largo plazo del hospital.

 

Habiendo sido equipado con Flash Technology, A650 y A704-VL luces solares helipuertoEl Hospital Lamastre es ahora una zona de rescate para pilotos de helicópteros de servicios médicos de emergencia (EMS). Al volar en esta área de noche o con mal tiempo, los pilotos de EMS que necesiten aterrizar en caso de emergencia por una razón médica o técnica pueden hacerlo en el Hospital Lamastre.

A704-VL luz de helipuerto instalada en Francia
A704-VL y luces de helipuerto A560 instaladas en el Hopital Elisée Charra, Francia
A704-VL y luces de helipuerto A560 instaladas en el Hopital Elisée Charra, Francia

Leer más casos prácticos

Aeródromo
Obstrucción