Imagen del título

Sistemas de iluminación de obstrucción de alta intensidad

Brindando las soluciones de iluminación más brillantes y confiables, nuestras luces de alta intensidad cumplen con el medio ambiente y ahorran energía. Como beneficio adicional, todas las opciones de alta intensidad se enumeran en el registro de la Ley Estadounidense de Compra de la FAA.

 

Las opciones de cierre simple y dividido están disponibles. Nuestras luces de alta intensidad se pueden agrupar por:

 

  • Doble Alta intensidad Encendiendo - Hay tres opciones disponibles. Los sistemas FTB 224, FTB 205d y FTB 225 emiten luces estroboscópicas o intermitentes de color blanco para el día y el crepúsculo, e incluyen luces intermitentes LED rojas para la noche. Las tres opciones son vigas horizontales unidireccionales certificadas de 120 grados. Se encuentran disponibles varias funciones avanzadas como diagnóstico remoto, pantallas digitales e integración del controlador EagleSmart.
  • Iluminación blanca de alta intensidad - Los sistemas FTB 204 y FTB 205 proporcionan una luz estroboscópica de xenón blanco para el día, el crepúsculo y la noche. El sistema 204 presenta el 90% de los componentes en un entorno libre de ozono que extiende su vida útil y ofrece hasta 30 'de separación entre PC y FH, lo que permite el funcionamiento de la antena durante la mayor parte del mantenimiento. El sistema 205 presenta una sola carcasa para el convertidor de potencia y el cabezal del flash, lo que reduce el peso y la carga del viento.
  • Iluminación de obstrucción catenaria - Luces de catenaria FTB 208 de alta intensidad para estructuras de más de 500 'AGL que soportan cables suspendidos sobre cañones, valles y vías fluviales. Las características clave incluyen tres niveles de iluminación tanto para el día como para la noche, sincronización GPS opcional y una sola carcasa para el convertidor de potencia y el flash para reducir el peso y la carga del viento.

 

Explore las luces de obstrucción de alta intensidad a continuación o contacte para obtener ayuda para seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.