Imagen del título

Anuncio de producto ligero FTS 812(L) REIL/RTIL

Flash Technology, líder mundial en soluciones de ayuda a la navegación, anuncia el lanzamiento del FTS 812(L) luz indicadora de fin de pista (REIL). También conocidas como luces de identificación de umbral de pista (RTIL), las luces de umbral de pista se instalan frente a la aproximación y marcan el final de una pista activa. Cada sistema de iluminación REIL consta de dos luces intermitentes unidireccionales sincronizadas visibles desde tres millas durante el día y 20 millas durante la noche o en condiciones climáticas adversas.

 

Cumplimiento Regulatorio

 

Las luces FTS 812(L) RTIL cumplen o superan los estándares de iluminación nacionales e internacionales. Usadas como luces REIL simples, se pueden configurar para una intensidad de 1 o 3 pasos. Además, el sistema es compatible con controladores de radio aire-tierra y sistemas remotos tierra-tierra.

 

  • FAA CA 150/5345-51B L-849 (L) Estilo A (1 paso de alta intensidad) y Estilo E (3 pasos)
  • Luces de identificación de umbral de pista del Volumen 14 del Anexo 1 de la OACI
  • Transport Canada TP 312 5.ª edición Luces de identificación de umbral de pista

 

CARACTERÍSTICAS Y PRESTACIONES

 

El impacto financiero y de seguridad de cualquier cierre de pista no programado puede ser desastroso. Construido para facilitar el mantenimiento y la capacidad de servicio, la iluminación REIL de Flash ofrece un entorno de bajo voltaje más seguro y no requiere herramientas especializadas para programar o reparar.

Aeropuerto de Esmirna (MQY) es una de las instalaciones de aviación general más concurridas de Tennessee, que comprende tráfico aéreo de carga, corporativo, militar y privado, así como tres escuelas de vuelo. Russ Sims, director de mantenimiento y operaciones, supervisó la instalación de las luces del umbral de la pista en el aeropuerto.

El aeropuerto de Smyrna ha empleado las luces FTS 812(L) REIL de Flash en la aproximación a la pista 14 durante varios meses sin problemas ni fallas. El sistema superó nuestros requisitos de confiabilidad, seguridad y mantenimiento, y estamos satisfechos con su simplicidad, estética y ahorro de energía. Flash tiene un historial de confiabilidad y el FTS 812(L) continúa esa tendencia.

Características adicionales

  • Los cabezales de flash LED de larga duración requieren un voltaje operativo bajo de 24 VCC; ¡No se requiere voltímetro ni aislamiento HV! Los fusibles reemplazables, los interruptores de enclavamiento y un disyuntor interno mejoran aún más la seguridad.
  • Al combinar energía y comunicaciones en un solo cable, el cable preterminado de conexión rápida con enchufes de bloqueo por torsión reduce los errores de instalación, mejora la flexibilidad de solución de problemas y reduce el tiempo de instalación.
  • Con pantallas brillantes y fáciles de leer, la interfaz de usuario integrada presenta opciones de programación intuitivas, indicadores de estado visuales y programación con botones. No se requiere programador externo.
  • Si bien la PC 800(L) presenta PCB sin herramientas que hacen clic y se deslizan en su lugar, operar la versión de firmware actual puede reducir los reemplazos de placas. Un puerto USB integrado dentro del controlador permite estas actualizaciones de firmware.
  • Opcionalmente, una linterna LED de montaje remoto garantiza la adaptabilidad a las diferentes necesidades del terreno.

 

Más Información

 

Más información sobre el Luz de umbral de pista FTS 812(L) o contacta a nuestro expertos en iluminación de aeropuertos para programar una demostración virtual!

FTS 812(L) luz LED REIL o RTIL separada
Un equipo instala luces de umbral de pista (REIL/RTIL) FTS 812(L) en Smyrna, Tennessee.
Flash Field Service instala luces de umbral de pista (REIL/RTIL) FTS 812(L) en Smyrna, Tennessee.