Imagen del título

Anuncio de producto FTS 370 Vanguard® Medium Series

Flash TechnologyEl sistema de iluminación de obstáculos Vanguard LED ha estado protegiendo las torres del tráfico aéreo durante casi 5 años. Hemos mejorado continuamente nuestro producto y, en la actualidad, la versión Vanguard II es el estándar de la industria en cuanto a calidad, rendimiento y durabilidad de la iluminación de torres.

Con el espíritu de la mejora continua, hemos seguido buscando comentarios de nuestros clientes para poder mejorar la solidez del producto y satisfacer sus necesidades. Como resultado de sus comentarios, nos complace anunciar el nuevo FTS 370 Vanguard Medium serie de iluminación de torre que comenzará a distribuirse en septiembre de 2017.

(Haga clic en las miniaturas de las imágenes para ampliarlas).

 

Interruptor de interruptor

 

SFT 370 Vanguard Medium interruptor disyuntorEl bloque de terminales de alimentación de entrada se ha actualizado con un interruptor disyuntor bipolar. Este interruptor mejora la protección y la seguridad del usuario al disparar ambas ramas del circuito durante una subida de voltaje entrante, eliminando la posibilidad de trabajar en un neutro "caliente". También se eliminan los costos de reemplazo de fusibles.

F1362037 - TERM BLOQUE CB CONJUNTO SC ENTRADA PWR AC

F1362038 - TERM BLOQUE CB CONJUNTO SC ENTRADA PWR DC

 

 

Fotodiodo reforzado PHD516

 

SFT 370 Vanguard Medium Fotodiodo PHD516El fotodiodo PHD516, que cuenta con un conector de conducto de metal para mejorar la resistencia a entornos hostiles, ha reemplazado al PHD512 que se usaba anteriormente en la unidad. La protección contra la humedad se ha mejorado al encapsular el interior del accesorio. Además, se ha mejorado la resistencia al ruido de RF y la protección contra sobretensiones inducidas para el controlador mediante la incorporación de un cable blindado. Para acomodar el hilo de drenaje del cable blindado, se ha agregado una tercera posición al conector en Rev B de la placa de sobretensión (F2420600 AC, F2420601 DC) donde termina el PHD.

F1855516 - PHD 516 FOTODIODO CON COLA DE 20 ′

F1855517 - CON COLA DE 50 ′
SFT 370 Vanguard Medium Fotodiodo PHD516

F1855518 - CON COLA DE 75 ′

 

 

 

 

 

Cable marcador blindado

 

SFT 370 Vanguard Medium cable marcador blindadoAl igual que el PHD516, el cable utilizado para conectar cada marcador al gabinete de la interfaz del marcador ahora está blindado. El hilo de tierra para el cable se conectará a la conexión de TIERRA para cada canal marcador en el tablero marcador (F2422000).

El número de pieza no cambia, F4218000 REV B

 

 

 

Mejoras de RF

 

La FCC recomienda que el equipo radiador esté separado por una distancia de 10 pies del equipo marcador o flashhead para garantizar que los niveles de interferencia sean aceptables. Una zona de amortiguación de este tamaño no siempre está disponible en una torre y podría provocar interferencias en los transmisores de RF.

El nuevo FTS 370 Vanguard Medium La serie presenta una serie de mejoras en la placa del núcleo de flashhead, la placa de sobretensión y la placa de interfaz del marcador para reducir la probabilidad de interferencia con otros equipos de la torre. El diagrama siguiente muestra cómo las frecuencias que se acercaron al límite de interferencia se han truncado en el nuevo Vanguard Medium .

Antes - PCB de interfaz de marcador y núcleo Rev G
SFT 370 Vanguard Medium mejoras de radiofrecuencia (RF) - antes

 

 

 

 

Después - PCB de interfaz de marcador y núcleo Rev H
SFT 370 Vanguard Medium mejoras de radiofrecuencia (RF) - después

 

 

 

 

Probado de acuerdo con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) Título 47, Capítulo 1, Subcapítulo A, Parte 15 Dispositivos de radiofrecuencia, Subparte B Radiadores no intencionales, Sección 15.109 Límites de emisión radiada Dispositivo digital de Clase A. Los límites específicos en el estándar son uV / metro a una distancia de 10 metros, mientras que los límites en las parcelas están en unidades de dBuV a 3 metros.

 

Batería de reserva

 

SFT 370 Vanguard Medium batería de reservaEn el caso de un corte de energía de la red pública, los sistemas SMART están equipados con una batería para alimentar la placa del controlador a medida que genera alarmas de falla de energía. El nuevo FTS 370 Vanguard Medium La serie está equipada con una batería de 4 amperios-hora en lugar de la batería antigua de 1 amperio-hora, lo que reduce las posibilidades de que se agote la batería durante un apagón.

F4991885 - Batería 12V 4 Ah

 

Módems LTE

 

SFT 370 Vanguard Medium Módem LTE para redes AT&T o VerizonLa opción de módem celular cambiará de 3G a LTE y se ofrecerá a un precio reducido. Estará disponible en las redes Verizon o AT&T. LTE es una tecnología probada y tiene mayor confiabilidad y velocidad que 3G. Esto significa menos conexiones caídas y una comunicación más rápida. LTE será el módem estándar de Vanguard en el futuro.

11000016251 - MÓDEM ATT LTE

11000016252 - MÓDEM VZW LTE

Aún se requiere un análisis de cobertura de red para determinar el mejor módem para la ubicación y aún no es una garantía de conectividad. AT&T admite un respaldo 3G para ubicaciones donde LTE no está disponible. Aunque Verizon no admite esta opción de respaldo, han declarado que tienen una cobertura LTE del 100% para los lugares donde actualmente existe 3G.

 

Antena Wi-Fi exterior

 

La opción de antena Wi-Fi de rango extendido disponible para sistemas SMART ha sido reemplazada por un paquete de factor de forma más pequeño. El nuevo dispositivo también admite los modos 802.11 b / g / n con una antena MIMO direccional de doble polarización de 9dBi 2 × 2 incorporada.

Antes (150 Mbps) | Después (300 Mbps)
SFT 370 Vanguard Medium antena wifi exterior

 

Soporte TECK90 (opcional)

 

SFT 370 Vanguard Medium Iluminación de la torre de transmisión Tek90AC 70 / 7460-1L se ha revisado para permitir la iluminación de la torre de transmisión de intensidad media hasta 700 '. Esto permite a nuestros clientes utilizar Vanguard Medium sistemas en torres de transmisión de alta potencia. Anticipándose a esta necesidad, el Vanguard Medium El sistema ahora tendrá la opción de un cable Tek90 para proteger el equipo de interferencias de RF y daños. El TECK90 es un cable reforzado que incluye un conducto de metal flexible que rodea el cable. Hay disponibles opciones para cable # 8AWG o # 6AWG. Se preinstalarán los conectores adecuados para cada punto de terminación.

F5994000 - CABLE TECK90 2 / C AWG 8 + AWG 10 GND

F5994001 - CABLE TECK90 2 / C AWG 6 + AWG 8 GND

SFT 370 Vanguard Medium Iluminación de la torre de transmisión Tek90

 

 

 

Descargue en archivo PDF