Flash Technology se expande a America Latina

Mejoras en el producto y adiciones de personal, ofrecen servicio superior en America Latina

 

Franklin, Tenn. (25 febrero 2019) – Flash Technology, líder global en soluciones de ayudas para la navegación, anuncia una serie de iniciativas para servir mejor a México y America Latina en el mercado de iluminación de obstrucción.

En el verano del 2018, Cristina Cossío se unió al equipo de Flash Technology como “country manager,” reportándole a Gary Chiasson, director de ventas internacionales y de aeropuertos. Basada en la Ciudad de México, Cristina trabajará en identificar oportunidades emergentes en el territorio y en establecer relaciones comerciales a largo plazo con clientes existentes como potenciales. Cristina colabora de cerca con la Dirección de Estructuras y Aeropuertos en la DGAC (Dirección General de Aeronaútica Civil), para entender mejor los estándares de iluminación de obstrucción y para estar en posibilidad de proveer una mejor visión y expertise de las especificaciones y de los productos a nuestros clientes.

En enero del 2019, Flash Technology adquirió a Carmanah Technologies Corporation, y comenzó a integrar las unidades de negocio de iluminación de aeropuertos y de obstrucción. Al sumar luces duraderas, auto-contenidas y solares a nuestro portafolio de productos, ofrecemos más opciones para nuestros clientes que se encuentran en áreas geográficas donde la energía es poco confiable o inexistente.

“Tener representación en México, respalda nuestro plan a largo plazo de crecimiento, mientras que también ofrece mejor servicio a nuestros clientes existentes y a los nuevos clientes en la región,” dice Pete Bruce, vicepresidente de manejo de canales. “Estamos emocionados de tener a Cristina a bordo de nuestro equipo, y expectantes de traer mejoras al producto utilizando la tecnología de ambas Carmanah y Flash.”

También, Flash Technology recientemente lanzó su página web en español, www.flashtechnology.mx, presentando una serie de soluciones LED de iluminación de obstrucción y sus especificaciones técnicas. Las versiones en español de los manuales de instalación, diagramas y boletines técnicos, serán postulados en cuanto estén disponibles. Esto, con la intención de ayudar a ingenieros y técnicos a instalar, operar y solucionar problemas de las luces de obstrucción.

 

Acerca de Flash Technology

Flash Technology, LLC está basada en Franklin, Tennessee, y es una subsidiaria de SPX Corporation (NYSE:SPXC), corporación global de manufactura multi-industrial. Flash Technology diseña, produce y comercializa sistemas de iluminación de obstrucción, luces para torres y equipo de monitoreo. Fundada en 1970, los sistemas de ayuda en la navegación cumplen o sobrepasan los estándares de FAA, OACI, DGAC (Guatemala & México) y CAR 621. Provee soluciones para una amplia gama de industrias, desde aviación, trasmisión, telecomunicaciones, empresas de servicios públicos y la industria de energía renovable. Para más información, por favor visítanos en www.flashtechnology.mx.

 

Contacto

Flash Technology
332 Nichol Mill Ln, Franklin, TN 37067 EUA

Ventas
Cristina Cossío
cristina.cossio@spx.com; +52.1.55.7980.9859

Media
Karen Ledford
karen.ledford@spx.com; +1.615.503.2000