Imagen del título

Flash Technology Lanza la serie Vanguard® High Product

Flash Technology, líder mundial en soluciones de ayuda a la navegación, anuncia el lanzamiento del Vanguard High Sistema de iluminación LED FTS 270. El sistema es apropiado para torres de transmisión, rascacielos, chimeneas, puentes y otras aplicaciones que requieren luces de obstrucción de alta intensidad.

 

Diseñado para una máxima vida útil del LED, el rico en funciones Vanguard High La línea de productos proporciona la máxima capacidad de servicio, minimizando el tiempo de inactividad si se requiere mantenimiento.

 

  • El FTS 270 integra LED rojo, blanco e infrarrojo (IR), y fue el primer sistema de alta intensidad que se certificó según las nuevas regulaciones de la FAA que rigen la compatibilidad de visión nocturna para luces de obstrucción.
  • Los sensores de altímetro detectan la ubicación precisa de una luz en la estructura, eliminando errores de instalación.
  • Los clientes y técnicos pueden monitorear y controlar el sistema de forma remota y recibir información de diagnóstico completa a través de un módem LTE o conectividad basada en Ethernet; Se pueden utilizar los protocolos SNMP, Modbus o Eagle; incluido en todos los sistemas.
  • Una interfaz web muestra la configuración de la torre, proporcionando un estado claro de cada activo de iluminación individual.
  • La funcionalidad GPS integrada utiliza datos de amanecer / atardecer para garantizar el modo de cambio de luces en caso de falla del fotodiodo.

 

MayDay Tower, LLC, instaló recientemente el Vanguard High sistema en una torre de transmisión del metro de Dallas. El propietario Jeremy May dice: “Nuestros equipos pudieron instalar este sistema mucho más rápido que otros sistemas de luces de obstrucción de alta intensidad. El proceso de instalación simplificado, la interfaz de usuario y los diagnósticos detallados facilitaron la identificación y programación de cada componente de iluminación en la torre ".

 

"Flash realizó pruebas beta de productos en torres de transmisión de alta potencia en varios estados", dice Pete Bruce, vicepresidente de gestión de canales. “Los sitios ofrecieron diversos desafíos ambientales y programáticos, lo que permitió a nuestros equipos de ingeniería y servicio ajustar la funcionalidad y desarrollar las mejores prácticas de instalación antes del lanzamiento. Estamos entusiasmados con la nueva tecnología que este sistema de iluminación de torre ofrece a nuestros clientes ".

 

El Vanguard High la luz de obstrucción de aviación cumple o excede los requisitos de iluminación de la FAA, Transport Canada y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Flash Technology es una instalación de fabricación ISO 9001: 2015.

 

Más información sobre el Vanguard High sistema de iluminación de la torre.

Vanguard High Luz de obstrucción de alta intensidad FTS 270
Vanguard High Instalación de luz de obstrucción de alta intensidad FTS 270

Acerca Flash Technology
Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation (NYSE: SPXC), un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a luces de tierra de aeródromos, sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torres y equipos de monitoreo. Fundados en 1970, los productos de ayuda a la navegación del líder mundial cumplen o superan los estándares de iluminación FAA, ICAO, DGAC y CAR 621 y respaldan una amplia gama de industrias comerciales que incluyen aviación, transmisión, telecomunicaciones, servicios públicos y energía eólica.