Imagen del título

Flash Technology Anuncia FTW iDEN

Franklin, Tenn. (18 de julio de 2012) - Los dispositivos FTW iDEN se acercan al momento en que Sprint ya no los admitirá. Estos dispositivos incluyen FTW 171-3 y FTW 172-3, que utilizan un módem iDEN para hablar en la red Sprint Nextel. A continuación, se muestra la comunicación más reciente de Sprint.

Sprint Nextel (NYSE: S) dijo que cerrará el servicio en su red 2G iDEN a partir del 30 de junio de 2013. La caída de la red Nextel heredada de Sprint es parte del plan de modernización de la red Network Vision del operador. También sirve como un período para la adquisición de Nextel por 36 mil millones de dólares por parte de Sprint en 2005.

Sprint ya ha comenzado el proceso de desmantelamiento de los sitios celulares iDEN. Sprint espera desconectar 9,600 sitios iDEN para fines del tercer trimestre. La compañía ha dicho que muchos de estos sitios ya no son necesarios porque se agregaron cuando Sprint tenía aproximadamente 20 millones de clientes de iDEN Nextel en total; Sprint ahora tiene menos de 6 millones de clientes de iDEN. El resto de los sitios de iDEN se cerrarán en 2013.

Para el 30 de junio de 2013, todos los sitios de iDEN dejarán de operar. Esto no significa que el servicio no se verá interrumpido. Es probable que veamos que los sitios de monitoreo implementados comiencen a fallar a medida que se implemente la nueva red en 2012 o cuando Sprint no repare las fallas del sitio iDEN.

Es la recomendación de Flash Technology que los propietarios de los sistemas FTW iDEN sigan adelante y establezcan en su programa un tiempo para reemplazar el sistema durante las visitas de inspección de rutina al sitio a fin de eliminar visitas adicionales al sitio. La unidad se puede reemplazar con un FTW 174 AT&T o con el 3G FTW 175 Verizon recientemente lanzado. En el raro caso de que no estén disponibles ni GPRS ni CDMA, será necesario comprar una unidad MSAT.

Nos disculpamos por los inconvenientes que esto causará y hemos tomado medidas para minimizar la carga mediante el desarrollo de una opción de CDMA para complementar la implementación y limitar la necesidad de MSAT. Estamos comprometidos a ayudarlo a través de este proceso para limitar o evitar el tiempo de inactividad en cada uno de sus sitios. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

Sobre Fefo Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000