Imagen del título

Flash Technology Anuncia FTW GPRS

Franklin, Tenn. (18 de julio de 2012) - Flash Technology no tiene un marco de tiempo definido con respecto a la terminación de AT&T de su red 2G (FTW GPRS 172-3, 172-4, 174 y 174-2). Hemos escuchado de algunos proveedores de módems de AT&T que el final de 2016 es una posible fecha de terminación. AT&T indica una disminución de la cobertura 2G en el siguiente comunicado de prensa.

NUEVA YORK (MarketWatch) - AT&T Inc. quiere que los clientes que usan teléfonos 2G más antiguos se actualicen. En las últimas semanas, el operador ha comenzado a enviar avisos a algunos clientes que aún acceden a la antigua red celular para cambiar sus dispositivos por otros más nuevos que puedan funcionar en redes 3G. “Es posible que su teléfono 2G actual, modelo anterior, no pueda realizar o recibir llamadas y puede experimentar una degradación de su servicio inalámbrico en ciertas áreas”, advirtió AT&T en la carta. Un portavoz de AT&T, Mark Siegel, dijo que el operador esperaba usar parte del espectro 2G para nuevas tecnologías.

Además, el proveedor ya no almacena el módem 2G utilizado en el FTW 174. Aconsejamos a los clientes que hagan la transición a los productos Verizon y AT&T 3G FTW para fin de año. Y estimemos que tenemos suficiente inventario para completar pedidos 2G hasta finales de 2012 y reemplazos de garantía hasta finales de 2014.

Cuando un 2G FTW GPRS instalado actualmente deja de comunicarse, se debe tener especial consideración. Es posible que la unidad esté funcionando, pero la red 2G del área se ha desactivado o disminuido. Lleve la unidad a un lugar con cobertura 2G conocida y pruébela antes de enviarla a reparar. Si se envía la unidad y no se encuentra ningún problema, le recomendaremos la compra de un nuevo reemplazo de 3G. La unidad 2G se devolverá como repuesto.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Estamos comprometidos a ayudarlo a través de este proceso para limitar o evitar el tiempo de inactividad en cada uno de sus sitios. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

Acerca Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000