Imagen del título

Flash Technology Anuncia FTW 175 Verizon

Hardware de monitoreo FTW 175Franklin, Tenn. (20 de julio de 2012) - Flash Technology anuncia FTW 175 Verizon, una nueva unidad de monitoreo inalámbrico 3G (número de pieza F1905271). Al usar la red CDMA de Verizon, brinda otra opción en equipos de monitoreo inalámbrico. Cuenta con un módem 3G CDMA robusto y una placa de reinicio de módem integrada que restablece la conectividad de la red cuando se interrumpe.

El FTW 175 Verizon opera a velocidades 3G (EVDO) y 2G (1xRTT) y se desplaza en redes extendidas como se ilustra en el mapa de cobertura de Verizon.
Mapa de cobertura de Verizon 2012

El FTW 175 mejora la confiabilidad de la cobertura sobre la red AT&T 2G existente y reemplaza al FTW 174 siempre que sea posible. El FTW 174 se puede comprar hasta finales de 2012. Después de 2012, estará disponible como reemplazo de garantía. Pronto se lanzará una versión de AT&T del FTW 175 para brindar opciones adicionales de cobertura 3G.

Por favor contacte a su Flash Technology representante de ventas para precios y más información.

Acerca Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000