Imagen del título

El flash proporciona iluminación para el viento de Invenergía

Franklin, Tenn. (31 de julio de 2009) - Invenergy Wind LLC y Flash Technology se han comprometido a un acuerdo de varios años para la iluminación de la FAA. Flash proporcionará Iluminación FAA para aerogeneradores y torres METy servicios de apoyo a contratistas para los sitios de energía de Invenergy Wind. Ambas empresas con sede en EE. UU. Esperan poder satisfacer la creciente necesidad de energía renovable del país.

Acerca de Invenergy Wind LLC

Invenergy Wind y sus afiliadas se enfocan en el desarrollo, propiedad, operación y administración de sitios eólicos a gran escala en los mercados de América del Norte y Europa. Invenergy tiene aproximadamente 2,000 MW de proyectos eólicos en operación. "Uno de los cinco mayores propietarios de activos de generación eólica en los Estados Unidos". - Informe anual de la industria eólica 2008 de la American Wind Energy Association

Acerca Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000