Imagen del título

Flash Technology Lanza la serie roja Vanguard®

Vanguard Red FTS 371 SMART ofrece iluminación LED para obstáculos de aviación asequible, precisa y confiable

 

Vanguard Red FTS 371 SMART | Controlador de luz roja LED | Iluminación de obstrucción de aviación de la FAA | Tipos de torre A0 - A1Franklin, Tenn. (3 de octubre de 2016) - Flash Technology, líder mundial en soluciones de iluminación de obstrucción de aviación, anuncia el lanzamiento del Vanguard Red serie con el FTS 371 INTELIGENTE. La serie admite un modo de flash de eficiencia para un menor consumo de energía, así como una nueva tecnología de monitoreo LED que garantiza el cumplimiento de los requisitos de los marcadores parpadeantes de la FAA.

“El uso de iluminación LED reduce el consumo de energía del marcador hasta en un 98%”, dice Pete Bruce, director senior de ventas. “Y con los requisitos cambiantes del marcador según FAA AC 70 / 7460-1L, las alarmas del marcador ahora pueden ser eventos dignos de NOTAM. El FTS 371 SMART proporciona un nuevo enfoque para monitorear con precisión los marcadores LED de bajo consumo ".

El FTS 371 SMART emplea tecnología de monitoreo pendiente de patente que no se verá influenciada por cambios en la energía entrante y la temperatura, proporcionando resultados consistentes y predecibles. El marcador y el controlador utilizan un circuito de retroalimentación entre ellos, lo que permite un monitoreo de corriente constante para cada marcador instalado. Este enfoque no requiere un cable especial.

Con una salida serial Modbus RTU y (4) relés de contacto seco, el Vanguard Red FTS 371 SMART admite diferentes requisitos de supervisión. Una unidad de monitorización FTM 190 opcional convierte Modbus en trampas SNMP v3. Admite hasta (2) balizas y (8) marcadores, y está disponible con opciones de fuente de alimentación de 85-265 VCA o ± 12-48 VCC.

El FTS 371 SMART es un sistema de iluminación roja de obstrucción de aviación tipo L-810 / L-864 de la FAA para estructuras de menos de 350 'AGL (torres FAA tipo A0 y A1). Esta nueva Vanguard Red El producto cumple con FAA AC 150 / 5345-43H y puede adaptarse a los requisitos de los marcadores AC 70 / 7460-1K y -1L. El sistema también cumple con Transport Canada CAR 621.19, OACI Tipo B y Tipo C (6ª Edición) y DGAC México.

¿Quiénes somos? Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000