Imagen del título

Flash lanza Vanguard LED Obstruction Lighting

Lanzamiento del Vanguard FTS 370dFranklin, Tenn. (15 de enero de 2013) - Flash Technology anuncia una nueva clase de sistemas de iluminación de la torre. A través de un diseño innovador y una investigación en profundidad sobre las necesidades del mercado de iluminación de obstáculos, la serie Vanguard LED® toma una nueva dirección con la iluminación de obstáculos. La nueva serie se adapta a una variedad de mercados e industrias diferentes, incluidas telecomunicaciones, eólica, transmisión, servicios públicos y más.

La serie Vanguard está diseñada, probada y construida en nuestras instalaciones en Franklin, TN.

Al incorporar la última tecnología y diseño, Vanguard ofrece muchas características que antes no estaban disponibles en Flash Technology. Estas nuevas características y opciones permiten que el Vanguard supere las expectativas en lo que respecta a la iluminación de obstáculos.

Diseñada y probada para superar los requisitos de inmunidad contra sobretensiones de IEC 61000-4-5, la serie Vanguard LED resiste daños por sobretensiones. La capacidad Wi-Fi opcional permite la comunicación con el sistema de iluminación desde el suelo a través de una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente con Wi-Fi.

Disponible en configuraciones duales, blancas, rojas o catenarias.

Por favor contacte a su Flash Technology representante para precios y más información.

Acerca Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000