Imagen del título

Flash Technology Lanza los sistemas de iluminación de obstrucción Vanguard II

El sistema avanzado de iluminación de obstrucción de intensidad media ahora está disponible con mayores índices de supresión de sobretensiones y más funciones

 

Lanzamiento de Vanguard II FTS 370Franklin, Tenn. (14 de abril de 2014) - Flash Technology anuncia el lanzamiento de la línea de productos Vanguard II, una Sistema de iluminación de obstrucción dual de intensidad media certificado por la FAA.

Vanguard II proporciona iluminación de obstrucción en torres de telecomunicaciones, antenas de transmisión y otras obstrucciones de más de 200 pies. El sistema completo incluye Flash Technologycabezal de flash y controlador de sistema con patente en trámite, marcadores laterales L-810 y un conjunto de características estándar.

El Flash Technology Vanguard II se encuentra al frente de los sistemas de iluminación de obstrucción con una clasificación de supresión de sobretensiones líder en la industria de 25 kA. Probado por dos laboratorios independientes, el Vanguard II resiste el equivalente a múltiples descargas de rayos de 200 kA, típicamente las más altas en la naturaleza.

Características estándar de Vanguard II

El nuevo controlador del sistema viene con una variedad de características y opciones. La interfaz retroiluminada de 4 líneas permite un fácil diagnóstico, programación y control del sistema. El diseño del cabezal de flash utiliza un circuito de derivación de LED para garantizar que si uno o más LED fallan, la unidad continúa funcionando de acuerdo. Para facilitar la instalación y la comunicación, Vanguard II utiliza un solo cable para flashhead y marcadores. El nuevo marcador L-810 pesa solo 2 libras. Este y un nuevo gabinete están perforados previamente para varias opciones de montaje, sin la necesidad de hardware adicional. Vanguard II se instala más rápida y fácilmente que la competencia. Una interfaz de radar integrada también viene de serie con el controlador del sistema Vanguard® II.

Opciones de Vanguard II

Las características opcionales y las diferentes opciones de monitoreo crean un sistema de iluminación versátil para adaptarse a una variedad de industrias. Con la tarjeta SMART opcional, Vanguard II monitorea y controla el sistema de forma remota mientras proporciona información de diagnóstico completa. La monitorización mediante contactos secos es estándar. Pero SNMP, Modbus y Eagle a través de celular o Ethernet también están disponibles. El acceso Wifi permite la conectividad en el sitio para diagnósticos e inspecciones de iluminación. La integración de múltiples sistemas es bastante fácil con la interfaz del controlador del sistema y la sincronización GPS. Vanguard II también está disponible con infrarrojos (IR) para gafas de visión nocturna, así como entrada de CC opcional. Finalmente, el firmware se puede actualizar de forma remota o en el sitio a través de USB o tarjeta SD.

Acerca Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000