Imagen del título

Flash mejora el servicio y la seguridad de monitoreo

Franklin, Tenn. (24 de abril de 2016) - Flash Technology, líder mundial en iluminación de obstáculos, anuncia un servicio de monitoreo y seguridad mejorados para la serie Vanguard® SMART y FTM 190 dispositivos de monitoreo. Los principales productos de monitoreo remoto ahora están equipados con protocolo de gestión de red simple versión 3 cifrado o SNMPv3.

El cifrado SNMPv3 proporciona Flash Technology clientes con mayor seguridad para las capacidades de monitoreo de su iluminación de obstrucción. También ofrece notificaciones en tiempo real y comunicación bidireccional. Finalmente, SNMPv3 ofrece Flash Technology los clientes un mayor control sobre los métodos de autenticación utilizados para proteger los dispositivos de monitoreo.

“Flash se esfuerza por superar las expectativas de nuestros clientes. La seguridad de nuestras soluciones de monitoreo es una parte integral de nuestro compromiso con un servicio excepcional ”, dice Mark Lane, director de marketing y gestión de productos. "La actualización de nuestros dispositivos de monitoreo a SNMPv3 nos ayuda a expandir el nivel de seguridad y conveniencia para nuestros clientes".

Los productos de monitoreo Vanguard habilitados con la tarjeta SMART y los dispositivos de monitoreo FTM 190 son sistemas versátiles. Se adaptan a las necesidades únicas de los clientes y cumplen con las regulaciones de iluminación de la FAA en múltiples industrias. A través de SNMPv3, los productos son accesibles por Wifi y proporcionan una mayor facilidad de uso a través de cualquier dispositivo inalámbrico. Las funciones inalámbricas permiten actualizaciones e inspecciones de firmware remotas. Flash Technology admite monitoreo, diagnóstico y soporte al cliente 24/7/365 a través de nuestro NOC.

Acerca de Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000