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Flash obtiene la certificación ISO 9001: 2015

Proporcionar a los clientes productos y servicios de iluminación de obstrucción que cumplen o superan los requisitos y expectativas de calidad siempre ha subrayado Flash Technologymisión de. Cada día nos comprometemos con la mejora continua en toda la empresa.

En apoyo de este esfuerzo, recibimos por primera vez la certificación ISO 9001: 2008 en abril de 2014. Durante los últimos meses, actualizamos nuestros procesos para alcanzar las nuevas normas ISO 9001: 2015. Este mes, recibimos nuestra nueva acreditación.

ISO establece un estándar de calidad moderno para 95 países participantes. El programa alienta a los participantes a documentar procedimientos e implementar disciplinas y controles de calidad específicos. El resultado es un alto nivel de calidad constante en la investigación, el desarrollo, la producción y la implementación de productos manufacturados.

IMPLEMENTANDO ISO 9001 EN UN FLASH

El Manual de sistemas de calidad de Flash rige cómo se ejecutan los estándares de gestión de calidad ISO 9001, desde el desarrollo de nuevos productos hasta la entrega y el uso. También especifica cómo ofrecemos un control de calidad superior en cinco áreas clave.

  • Liderazgo
    Con la tarea de implementar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad, el equipo de liderazgo encarna un enfoque en el cliente. Este grupo asigna responsabilidades de calidad, aborda riesgos y oportunidades y ejecuta los objetivos necesarios para lograr una calidad superior.
  • Ingeniería
    La ingeniería trabaja para implementar la calidad en todos los lanzamientos de nuevos productos de iluminación de torres. Esto incluye diseñar y desarrollar productos que cumplan con los estándares del cliente, así como con los estándares identificados por la FCC. Los estándares de calidad que comienzan con la ingeniería alivian los productos defectuosos y aseguran que el cliente reciba el mejor valor.
  • Gestión de ventas y productos
    Mediante cotizaciones de productos, pedidos, contratos y formación, los equipos de gestión de productos y ventas garantizan relaciones de calidad con los clientes.
  • Service
    Los equipos de servicio también mejoran las relaciones con los clientes al brindar soporte por teléfono, correo electrónico y en el campo. Además, nuestros servicios de monitoreo de iluminación de torre las 24 horas a través del National Operations Center (NOC) integra el cumplimiento de la calidad en todos los aspectos de la experiencia del cliente.
  • Operaciones
    Siguiendo los procesos externos de calidad definidos en el Manual de Calidad del Proveedor, Operaciones es responsable de la planificación y control operativo, así como del diseño y desarrollo de los productos y servicios de iluminación de la FAA.

La implementación de procesos lean y la entrega de estándares de calidad en nuestros sistemas de fabricación y soporte al cliente nos permite lograr continuamente nuestra verdadera misión y brindar un mejor servicio a los clientes.