Requisitos de Iluminación FAA

De acuerdo con los requisitos de iluminación de la torre de la Administración Federal de Aviación (FAA), todas las estructuras en los Estados Unidos que excedan los 200 pies sobre el nivel del suelo (AGL) deben estar debidamente marcadas con luces de la torre o pintura de la torre. Además, la Comisión Federal de Comunicaciones rige los requisitos de monitoreo. La información a continuación brinda orientación sobre los requisitos de iluminación de FAA según FAA AC / 7460-1L – Marca de obstrucción e iluminación con cambio 2.

Para ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos de iluminación de FAA, Flash Technology ofrece un conjunto de productos de iluminación de obstrucción compatibles. Si desea ayuda para determinar qué productos se adaptan mejor a su sitio, comuníquese con su representante de ventas al 800.821.5825 o envíenos un correo electrónico.

Los requisitos de iluminación de la FAA varían según la AGL de las torres de comunicación y otras estructuras de la torre, con exclusión de los accesorios. De acuerdo con las pautas actuales de la FAA para torres nuevas y refiladas, las infografías vinculadas a continuación representan los requisitos de obstrucción de iluminación y pintura de la torre.

Los requisitos de alumbrado federal de EE. UU. Establecen que las turbinas eólicas, las catenarias, los puentes y otras estructuras también deben marcarse si presentan un peligro para la aviación.

FAA L-810
Quema constante – ROJO
Luz de obstrucción única

FAA L-810 OL2
Quema constante – ROJO
Luz de obstrucción doble

FAA L-856
Parpadeo de alta intensidad – BLANCO
Luz de obstrucción (40 FPM)

FAA L-857
Parpadeo de alta intensidad – BLANCO
Luz Catenaria (60 FPM)

FAA L-864
Intermitente de intensidad media – ROJO
Luz de obstrucción (20-40 FPM)

FAA L-865
Intermitente de intensidad media – BLANCO
Luz de obstrucción (40 FPM)

FAA L-864/L-865
Intermitente de intensidad media Dual – ROJO / BLANCO
Luz de obstrucción (20-40 FPM) Luz de obstrucción (40 FPM)

FAA L-866
Intermitente de intensidad media – BLANCO
Luz Catenaria (60-FPM)

FAA L-885
Parpadeo de media intensidad – ROJO
Luz roja catenaria (60 FPM)

FAA L-866/L-885
Intermitente de intensidad media Dual – ROJO / BLANCO
Luz Catenaria (60 FPM)

 (FPM = flashes por minuto)

Para garantizar la seguridad de la navegación en el espacio aéreo, las agencias federales también regulan el monitoreo de la torre, la inspección de la iluminación y las notificaciones de fallas.

Supervisión

  • Inspeccione visualmente cada 24 horas, a menos que haya una supervisión automatizada.
  • Las estructuras inaccesibles deben emplear monitoreo automatizado que registre e informe cualquier mal funcionamiento.
  • La supervisión remota debe confirmar la comunicación y el estado operacional cada 24 horas.
  • Mantenga un registro de operaciones diarias independientemente del método de inspección.

Inspección

  • El voltaje del filamento de la lámpara no debe variar más del 3% +/- de la tensión nominal. Las luces estroboscópicas deben estar dentro del 10% de la tensión nominal.
  • Reemplace las lámparas al 75% de su vida nominal o inmediatamente después de la falla.
  • Reemplace los tubos de flash inmediatamente después de la falla, cuando la intensidad de pico caiga por debajo de las especificaciones, el artefacto salteará o en los intervalos recomendados por el fabricante.
  • Inspeccione visualmente las lentes cada 24 meses o cuando la lámpara falle. Reemplace si se han producido grietas graves, novatadas, acumulación de suciedad, etc.

Informes de Fallas de Luz

Se requiere un NOTAM (Aviso a los aviadores) para cualquier falla que dure más de 30 minutos y que afecte a una luz superior o a una luz de obstrucción intermitente. Los NOTAM deben incluir:

  • Nombre de las personas u organizaciones que informan la falla, incluida la información de contacto
  • Tipo de estructura, altura y ubicación (incluidas las coordenadas)
  • Regresar a la fecha de servicio
  • Número de registro de la FCC (si corresponde)