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FAA AC 150 / 5345-43J mejora la visibilidad para vuelos nocturnos

FAA AC 150 / 5345-43J entra en vigor en cuatro cortas semanas. Flash participó en publicaciones de la industria y en eventos para ayudar a generar conciencia. Si tiene curiosidad por saber por qué las luces infrarrojas son importantes para los vuelos nocturnos y qué cambios debe esperar, consulte una de las publicaciones a continuación.

Mejora de la seguridad nocturna para pilotos VFR

Revista AGL

En el espacio aéreo de EE. UU., La Administración Federal de Aviación (FAA) informó casi 27.5 millones de vuelos de más de 633,000 pilotos certificados en su informe de 2019 “Tráfico aéreo en cifras”. Las reglas de vuelo visual (VFR) regían 10.8 millones de esos vuelos, incluida la aplicación de la ley, la búsqueda y rescate, el transporte de emergencia y otras aplicaciones de la aviación civil. Leer más ...

¡Se acerca la fecha límite para la iluminación de torres del 11 de septiembre de la FAA!

Torres interiores

A partir del 11 de septiembre de 2020, FAA AC 150 / 5345-43J requiere el uso de emisores de infrarrojos (IR) en la iluminación de obstáculos. La fecha de vigencia original de estos cambios técnicos fue el 11 de marzo de 2020; sin embargo, la FAA emitió una extensión de seis meses. En septiembre, solo los equipos calificados según la nueva especificación se incluirán en AC 150 / 5345-53D, el Programa de certificación de equipos de iluminación para aeropuertos. Leer más ...

El 11 de septiembre de 2020, solo las luces de obstrucción que cumplen con los estándares 43J se incluirán en el apéndice 53D. En ese momento, todas las estructuras recién archivadas o rellenadas deben emplear luces de obstrucción enumeradas en el apéndice 53D para cumplir con las regulaciones federales de iluminación.

 

¿Preguntas sobre 43J y si afecta o no a sus sitios? ¡Estamos felices de ayudar!