Equipo de Liderazgo

JB Ballard, presidente

JB Ballard

Presidente, SPX Communication Technologies

 

JB se unió a SPX en 2001 cuando TCI, la empresa pública que lideraba en ese momento como presidente y CEO, fue adquirida por SPX. Fue designado para su posición de liderazgo actual en 2011 y es responsable de dos negocios de SPX relacionados con la infraestructura de telecomunicaciones conocidos como Flash Technology, ubicados en Franklin, TN y TCI, ubicados en Fremont, California.

 

JB obtuvo su licenciatura en psicología de la Humboldt State University y una maestría en educación de la Colorado State University. JB y su familia residen en el Área de la Bahía de San Francisco.

Pete Bruce, Vicepresidente de gestión de canales

Pete Bruce

Vicepresidente, Gestión de Canales

 

Pete se unió a Flash Technology en 2000 como gerente de ventas para México. En 2003 hizo la transición a un rol doméstico como gerente del Centro de Operaciones Nacionales, luego pasó a servir al negocio en funciones de administración de cuentas clave de telecomunicaciones para el departamento de ventas. En 2008 fue ascendido a director de desarrollo comercial para el mercado de energía eólica, donde la compañía experimentó un gran crecimiento. Pete pasó a ser director senior de ventas para cuentas nacionales en 2012. Cuatro años más tarde, Pete fue ascendido a vicepresidente de gestión de canales, donde ahora lidera los esfuerzos de ventas globales para toda la organización de Flash.

 

Originario de Saint Louis, Missouri, Pete obtuvo su licenciatura en ingeniería mecánica de la University of Missouri en Columbia, MO. Antes de unirse a Flash Technology, trabajó en los departamentos de ingeniería, operaciones y ventas en la industria del motor eléctrico. Él y su familia residen en Brentwood, TN.

Mark Lane, Director de Gestión de Producto y Marketing

Mark Lane

Director de Gestión de Producto y Marketing

 

Mark se unió a la Flash Technology en 2000 como ingeniero de diseño mecánico, centrándose en nuevos diseños de iluminación y monitoreo. Después de implementar el software y la red de ticketing para apoyar el National Operations Center en 2003 y el subsiguiente portal web para clientes, fue ascendido a director de tecnología de la información en 2006. En 2011, Mark hizo la transición a la gestión de productos para xenón y líneas de productos de iluminación LED. como monitoreo. Las responsabilidades de marketing se agregaron en 2014.

 

Originario de Virginia Occidental, Mark obtuvo su licenciatura en ingeniería mecánica de la Tennessee Technological University en Cookeville, TN. Trabajó en la industria automotriz antes de unirse a Flash. Él y su familia residen en Nolensville, TN.

Marc Snoblen, Director de Operaciones y Servicio

Marc Snoblen

Director de Operaciones y Servicio

 

Marc se unió a Flash Technology en el otoño de 2008 como gerente de calidad, aportando su experiencia en la gestión de calidad Lean y Six Sigma de la industria automotriz. Desarrolló y mejoró los sistemas de calidad de Flash, logrando certificaciones ISO 9001 y NATE STAR. En 2015, Marc fue ascendido a director de operaciones y servicio y continúa impulsando la mejora continua en todo el negocio. Mantiene la supervisión de fabricación, compras, servicio al cliente y soporte técnico.

 

Originario de Lapeer, Michigan, Marc obtuvo su licenciatura en ingeniería industrial de la Tennessee Technological University en Cookeville, TN. Él y su familia hacen su hogar en College Grove, TN.

Scott Fulton, director de ingeniería

Scott Fulton

Director de Ingeniería

 

Scott se unió a Flash Technology en 2008 como ingeniero de software centrado en la supervisión de productos para el Centro de Operaciones Nacionales. En 2013, comenzó su transición a la administración tanto del desarrollo de aplicaciones de software como del desarrollo de firmware incorporado para los productos y servicios de iluminación y monitoreo de Flash Technology. Fue promovido a director de ingeniería en 2015, donde ahora lidera los esfuerzos de diseño de ingeniería para toda la organización de Flash.

 

Scott ha llamado a Middle Tennessee su hogar desde 1997. Obtuvo su licenciatura en informática de Middle Tennessee State University y su maestría en ingeniería de software de Auburn University. Scott y su familia residen en Spring Hill, TN.

Brian Striepling, Controlador

Brian Striepling

Controlador

 

Brian se unió a Flash Technology en 2013 como un analista financiero sénior que se enfoca en informes financieros y mejoras de procesos. En 2016, Brian fue ascendido a controlador y es responsable de todas las operaciones financieras y contables del negocio.

 

Originalmente de Tampa, FL, Brian obtuvo su licenciatura en contabilidad de Middle Tennessee State University y posee una licencia activa de CPA. Antes de unirse a Flash, ocupó varios puestos de controlador y analista en empresas públicas y privadas. Él y su familia residen en Murfreesboro, TN.