Imagen del título

SPX adquiere Sealite, Avlite Systems y Star2M

SPX adquiere Sealite, Avlite Systems y Star2M

        SPX Corporation adquiere Sealite y las entidades afiliadas Avlite Systems y Star2M. Estas empresas se han convertido en una empresa operativa clave en la plataforma empresarial de ayudas a la navegación ("AtoN") de SPX, junto con Flash Technology y Sabik Marine, reportando a través del segmento de Detección y Medición de SPX. Lee mas.

Vanguard High SFT 270

Flash lanza una línea de luces de obstrucción LED de alta intensidad, el Vanguard High SFT 270

Vanguard Red SFT 371

Vanguard Red FTS 371 y Vanguard Red Se presenta el producto FTS 371 SMART para las torres tipo A de la FAA

Harold Edgerton

El profesor del MIT Harold Edgerton (un pionero de la fotografía de alta velocidad) se asoció con su estudiante graduado Kenneth Germeshausen para fundar una pequeña empresa de consultoría técnica. A los dos se les unió su compañero estudiante graduado del MIT Herbert Grier en 1934. Bernard "Barney" O'Keefe se convirtió en el cuarto miembro de su incipiente grupo de tecnología. Los grupos

Stig W. Jorgensen

Nacido en Estocolmo, Suecia, donde estudió ingeniería mecánica y eléctrica, Stig W. Jorgensen vino a los Estados Unidos para buscar trabajo en ingeniería de producción. Stig trabajó para el profesor Edgerton del MIT, el inventor de la fotografía con flash estroboscópico.

Sanders Associates, Inc.

Stig se mudó a New Hampshire para trabajar para Sanders Associates, Inc. Sanders fue un contratista de defensa desde 1951 hasta 1986, cuando fue comprado por Lockheed Corporation. (La primera consola de videojuegos para el hogar fue desarrollada como un proyecto paralelo por Sanders y vendida a Magnavox).