Imagen del título

Torres CTI y Flash Technology Anunciar acuerdo para servicios de cumplimiento de Tower Light

Incluye servicios de instalación, monitoreo y mantenimiento

 

Cary, Carolina del Norte. (15 de abril de 2019) - CTI Towers Inc, una de las compañías de torres privadas más grandes de los Estados Unidos, anuncia que ha firmado un acuerdo para servicios de iluminación de obstrucción con Flash Technology, líder mundial en soluciones de ayuda a la navegación. El acuerdo se finalizó esta semana en la Conferencia Wireless West en Scottsdale, AZ.

Torres CTI y Flash Technology en Wireless West

Wade Collins, Tony Peduto, Amanda Cahill y Loren Stearns

Según el acuerdo nacional, Flash proporcionará servicios de instalación, monitoreo y mantenimiento de luces de obstrucción a través de su programa de garantía VIP. El programa VIP de Flash es un paquete de soluciones llave en mano que ofrece gastos de mantenimiento predecibles a través de un modelo de gastos de capital. El programa VIP ofrece una garantía de cinco años en piezas y mano de obra para los sistemas de iluminación Vanguard® Medium, incluida la instalación por técnicos de iluminación capacitados, monitoreo durante todo el año en Flash National Operations Center y un proceso automatizado de mantenimiento y reparación en caso de que ocurra una falla de iluminación.

"Este acuerdo es una extensión de nuestra asociación a largo plazo con Flash Technology", Dice Tony Peduto, director ejecutivo de CTI. "Onboarding Flash para servicios de mantenimiento de iluminación de torres agiliza las operaciones internas, lo que permite que el equipo de CTI se concentre en nuestra competencia central de arrendamiento de torres e instale a nuestros clientes rápidamente".

“Flash se complace en continuar nuestra valiosa asociación con CTI Towers bajo VIP. Con monitoreo 24/7 en nuestro NOC y procesos de mantenimiento automatizados a través de Field Services, el programa garantiza que los sitios de CTI cumplan con las regulaciones de iluminación y monitoreo de FAA y FCC ", agrega Pete Bruce, vicepresidente de administración de canales en Flash Technology. "Además, VIP reduce los gastos operativos de la torre de iluminación de CTI a $ 0 durante el período de garantía".

 

Acerca de las torres CTI

Con sede en Cary, Carolina del Norte, la compañía fue fundada en 2011 para brindar a los operadores inalámbricos la oportunidad de continuar la implementación de la red sin tener que pasar por largos procesos de zonificación para construir torres. La cartera de CTI Towers permite la colocación inmediata y una mayor cobertura inalámbrica y capacidad en las torres existentes. La compañía presta servicios a los operadores inalámbricos nacionales, operadores regionales, empresas de servicios públicos, junto con agencias gubernamentales estatales y federales. CTI Towers es una compañía de cartera de Comcast Ventures. Para más, ve a www.ctitowers.com.

 

Acerca Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y presta servicios de sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torres y equipos de monitoreo. Fundados en 1970, los productos de ayuda a la navegación del líder mundial cumplen o superan los estándares de iluminación FAA, ICAO, DGAC y CAR 621 y respaldan una amplia gama de industrias comerciales que incluyen aviación, transmisión, telecomunicaciones, servicios públicos y energía eólica.