Imagen del título

Casos de estudio

Desde el Burj Khalifa hasta la Torre de la Libertad y el Aeropuerto Internacional de El Cairo hasta la Base de la Fuerza Aérea Whiteman, Flash Technology ha instalado sistemas de iluminación para aeropuertos y obstrucciones líderes en la industria en todo el mundo. Aeropuertos, edificios, helipuertos, parques eólicos y arcos icónicos confían en nuestros sistemas para protegerlos durante todo el año. Si bien no podemos compartir todos nuestros proyectos públicamente, lo invitamos a explorar los estudios de caso a continuación, así como nuestras soluciones de iluminación de obstrucción y de iluminación de aeródromos que cumplen con la FAA y la OACI.

Iluminación del aeropuerto

Luces de obstrucción

La baliza de nivel 1 de la torre KCTC Sacramento está nivelada

Torre de transmisión KCTC - Sacramento, California

El funcionamiento de la transmisión de AM y FM en la misma torre presenta una interferencia de radiofrecuencia (RF) significativa, que interfirió negativamente con las luces de la torre de KCTC Sacramento. Descubra cómo Flash resolvió los problemas de comunicación de la torre.

A704-VL Las luces de helipuerto marcan el perímetro de un helipuerto de emergencia temporal en Albuquerque, Nuevo México

Luces de helipuerto COVID-19 - Albuquerque, Nuevo México

Las organizaciones de Albuquerque combinaron esfuerzos para atender mejor a los pacientes en todo el estado durante la pandemia de coronavirus. Crearon un helipuerto de emergencia temporal usando energía solar A704 luces de helipuerto y A650 luces de obstrucción!

Una pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional King Khalid

Aeropuerto Internacional Rey Khalid - Riad, Arabia Saudita

Cuando KKIA necesitó actualizar su sistema de iluminación de identificación de final de pista, encontró la luz unidireccional impulsada por voltaje FTS 8xx de Flash. La luz cumple con los requisitos de iluminación de la FAA y la OACI, opera a un voltaje más bajo y es compatible con controladores de radio aire-tierra y sistemas remotos.

El aeropuerto internacional de El Cairo utiliza los sistemas de iluminación de aproximación al aeropuerto FTS 800

Aeropuerto Internacional de El Cairo - El Cairo, Egipto

En 1963 se inauguró el Aeropuerto Internacional de El Cairo, reemplazando a Heliópolis como el principal aeropuerto de la región. Hoy es el segundo aeropuerto más ocupado de África, y sirve a más de 11 millones de pasajeros al año. El sistema de iluminación de aproximación al aeropuerto unidireccional FTS 8021 ayuda a los pilotos a adquirir el

Luz compacta de grúa OL800 instalada en un sitio de trabajo de Maryland

United Crane and Rigging - Noreste de EE. UU.

El OL800 ofreció el cumplimiento de la FAA que requería United Crane and Rigging, así como sincronización GPS, diseño robusto, configuración inmediata y monitoreo remoto opcional. Al proporcionar coordenadas geopráficas y aplicación, las luces llegaron preprogramadas y listas para instalar.

Thunder Ranch suministra la energía para elaborar Budweiser y es la iluminación del parque eólico FTS 370i

Parque eólico Budweiser en Thunder Ranch - Billings, Oklahoma

La luz integrada de la turbina eólica FTS 370i hace que el parque eólico sea visible para los pilotos que vuelan por las Grandes Llanuras. Al igual que con todas las series de luces de torre Vanguard, los LED infrarrojos aseguran el cumplimiento del FAA Engineering Brief 98.

An A704 luz solar compacta del aeropuerto instalada en el aeropuerto municipal de Parma

Aeropuerto Municipal de Parma - Idaho

A principios de 2018, la ciudad de Parma instaló Flash Technology luces solares de pista y luces de umbral de pista en el aeropuerto municipal de Parma. Como parte de una actualización más grande de la viabilidad del aeropuerto, las luces amplían las capacidades nocturnas del aeropuerto, permitiendo despegues y aterrizajes todo el día y la noche.

Nuestra Vanguard Medium FTS 370d parpadea en rojo por la noche en el medio del ojo de Orlando

The Wheel en ICON Park - Orlando, Florida

En el centro de ambos lados del Orlando Eye, Flash Technology's Vanguard Medium La luz de obstrucción de doble aviación FTS 370 parpadea en blanco durante el día y en rojo por la noche para garantizar que los pilotos estén al tanto de la presencia del punto de referencia.

La planta de energía de Widows Creek en Alabama está iluminada por 10 FTB 205 sistemas de iluminación de obstrucción de alta intensidad controlados por una FTC 121

Widows Creek - Stevenson, Alabama

Ahora propiedad de Google, Widows Creek contaba con una de las chimeneas más altas del mundo con 1,001 pies (305 metros). Las chimeneas en Widows Creek emplearon 10 luces de torre de servicios públicos FTB 205 para alertar a los pilotos de la presencia de la antigua planta de carbón.

El parque eólico de Amazon en Texas está iluminado por el sistema de iluminación de turbina eólica FTS 370i

Parque Eólico Amazonas - Snyder, Texas

El bautizo del parque eólico en octubre de 2017 marcó el decimoctavo proyecto de energía renovable de Amazon, y tienen 18 más en proceso. Amazon emplea la luz de turbina eólica integrada FTS 35i para sus necesidades de iluminación de energía eólica.

Un bombardero furtivo sobrevuela las luces de aproximación al aeropuerto en Whiteman AFB

Base de la Fuerza Aérea Whiteman - Knob Noster, Missouri

Whiteman AFB, una base de servicio conjunto con las unidades de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada de los EE. UU., Se encuentra a unos 2 kilómetros al sur de Knob Noster, Missouri. Whiteman puede lanzar salidas de combate directamente desde Missouri a cualquier parte del mundo. Whiteman AFB emplea el FTS 800 impulsado por voltaje

Iluminación del puente de Oresund Suecia Dinamarca

Puente de Oresund - Suecia y Dinamarca

Una maravilla de la ingeniería de casi 10 millas (15.9 kilómetros), el Puente de Oresund, el Túnel de Peberholmen y Drodgen transportan pasajeros y carga en automóvil y tren a través del Canal Flinte y el Estrecho de Drodgen. Las torres del puente de Øresund están iluminadas con iluminación de puente blanco FTB 205 de alta intensidad

Torre solar meteorológica OL4 instalada en Costa Rica

Globeleq Mesoamerica Energy - Costa Rica

Globeleq Mesoamerica Energy requirió mástiles meteorológicos en cumplimiento con las regulaciones nacionales de aviación civil, y Flash TechnologyEl OL800 y el OL4 eran un ajuste obvio. Ambas luces se instalaron en mástiles meteorológicos permanentes en cada uno de los parques eólicos más nuevos de GME en Costa Rica.

Sunstone IP CCTV con luces de obstrucción solar

El sistema de CCTV IP de Sunstone es un uso novedoso para luces de obstrucción solar

La innovación con energía solar en su mejor momento Piense de manera diferente: eso es lo que hizo Sunstone para desarrollar su sistema patentado de CCTV Solar IP (SICS), que permite a los clientes monitorear remotamente un sitio a través de una red inalámbrica en un área remota a través de una cámara de vigilancia con energía solar . El sistema está instalado en