Imagen del título

Aeródromo de Bagram - Afganistán

El aeródromo de Bagram, o la base aérea de Bagram, es la mayor base militar estadounidense en Afganistán. Se encuentra al lado de la antigua ciudad de Bagram, a unas 35 millas al norte de Kabul. La identificación de la Organización Internacional de Aviadores Civiles (OACI) para el aeródromo de Bagram es OAIX, y está a 4,895 pies (1,492 metros) sobre el nivel del mar. Su aeródromo es más grande que 11,817 x 150 millas (3,602 x 46 metros).

 

Bagram Airfield actualmente es mantenido por la 1.ª División de Caballería de la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada, después de haber tomado el control de la 10.ª División de Montaña en el verano de 2016. Todas las ramas del ejército de los EE. UU., Los contratistas del gobierno y la Fuerza Internacional de Asistencia de Seguridad (ISAF) tienen poblaciones de inquilinos .

 

El aeropuerto fue erigido originalmente durante la Guerra Fría en la década de 1950. Todavía en uso hoy, la pista original es una doble pista de 10,000 pies de largo capaz de manejar aviones militares de cualquier tamaño. A fines de 11,500 se completó una segunda pista de aterrizaje de 2006 pies. Hay varios hangares grandes, una torre de control, numerosos edificios de apoyo y varias áreas de vivienda. También hay más de 32 acres de espacio en la rampa y cinco áreas de dispersión de aviones, con más de 110 revestimientos.

 

Muchos edificios de apoyo y viviendas de base fueron destruidos por años de lucha entre varias facciones afganas en guerra. Se están construyendo nuevos cuarteles y edificios de oficinas, y la base se está expandiendo lentamente.

 

 

Productos flash utilizados en el aeródromo de Bagram

 

El ejército estadounidense marca las pistas de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea Bagram en Afganistán con FTS 830 sistemas de iluminación de aeropuerto actuales.

 

Y desde 2003, Bagram Air Base ha instalado más de 2,000 solares luces del campo de aviación, incluyendo luces de borde de pista, delantal y luces de calle de rodaje, PAPI solar, cono de viento, signos de aeródromo y remolque desplegable. Todos controlado de forma inalámbrica por nuestro programador portátil.

Leer más casos prácticos

Aeródromo
Obstrucción