Imagen del título

Sistemas de iluminación de aproximación al aeropuerto

Nuestros sistemas de iluminación de aproximación a aeropuertos se utilizan actualmente en más de 1,200 aeropuertos para proporcionar una iluminación de aproximación confiable y rentable que cumple con los estándares FAA L-849. Nuestras luces de aproximación a la pista del aeropuerto cumplen con las normas internacionales, son versátiles y se pueden utilizar como luces de identificación de final de pista (REIL), sistema de iluminación de aproximación de intensidad media con luces indicadoras de alineación de pista (MALSR), sistema de iluminación de aproximación con luces intermitentes secuenciadas (ALSF) , sistema de iluminación de aproximación omnidireccional (ODALS) y otros propósitos de alineación y señalización. Los productos de sistemas de iluminación para aeropuertos que ofrecemos incluyen:

 

  • Luces de aproximación unidireccionales, impulsadas por corriente o voltaje
  • Luces de aproximación a la pista omnidireccionales, impulsadas por corriente o voltaje
  • Controladores / monitores para iluminación impulsada de corriente o voltaje
  • Balizas de aeropuerto y de ondas
  • Conos de viento iluminados
  • Luces indicadoras de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI)

 

No vendemos simplemente sistemas de iluminación para aeropuertos. También brindamos servicios de capacitación, videos útiles y manuales de equipos y guías de inicio rápido. Nuestro objetivo es hacer que la instalación, el mantenimiento y la reparación de las luces de aproximación al aeropuerto sea lo más fácil posible.

Vea los detalles individuales del sistema de iluminación del aeropuerto a continuación o contacta a uno de nuestros especialistas en iluminación para discutir sus necesidades específicas.