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Estudios de caso de iluminación de aeródromos

Con la confianza de aeródromos civiles y militares de todo el mundo, Flash Technology las luces de los aeródromos han marcado caminos de aproximación, pistas de aterrizaje, calles de rodaje, helipuertos y más desde 1970. Nuestros productos de iluminación de aeropuertos e iluminación de aeródromos cumplen o exceden las recomendaciones de la FAA y la OACI y exceden los estándares de la industria en cuanto a durabilidad y confiabilidad.

Sistema de iluminación de aproximación al aeropuerto FTS 8021 en RAF Lakenheath

RAF Lakenheath - Brandon, Suffolk, Reino Unido

El hogar de la 48th Fighter Wing, RAF Lakenheath es la base más grande operada por la USAF en el Reino Unido. La estación emplea un FTS 8021, un sistema de iluminación de campo de aviación impulsado por voltaje de 21 luces, con un controlador FTC 183 ALS.

A704-VL Las luces de helipuerto marcan el perímetro de un helipuerto de emergencia temporal en Albuquerque, Nuevo México

Luces de helipuerto COVID-19 - Albuquerque, Nuevo México

Las organizaciones de Albuquerque combinaron esfuerzos para atender mejor a los pacientes en todo el estado durante la pandemia de coronavirus. Crearon un helipuerto de emergencia temporal usando energía solar A704 luces de helipuerto y A650 luces de obstrucción!

Una pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional King Khalid

Aeropuerto Internacional Rey Khalid - Riad, Arabia Saudita

Cuando KKIA necesitó actualizar su sistema de iluminación de identificación de final de pista, encontró la luz unidireccional impulsada por voltaje FTS 8xx de Flash. La luz cumple con los requisitos de iluminación de la FAA y la OACI, opera a un voltaje más bajo y es compatible con controladores de radio aire-tierra y sistemas remotos.

El aeropuerto internacional de El Cairo utiliza los sistemas de iluminación de aproximación al aeropuerto FTS 800

Aeropuerto Internacional de El Cairo - El Cairo, Egipto

En 1963 se inauguró el Aeropuerto Internacional de El Cairo, reemplazando a Heliópolis como el principal aeropuerto de la región. Hoy es el segundo aeropuerto más ocupado de África, y sirve a más de 11 millones de pasajeros al año. El sistema de iluminación de aproximación al aeropuerto unidireccional FTS 8021 ayuda a los pilotos a adquirir el

An A704 luz solar compacta del aeropuerto instalada en el aeropuerto municipal de Parma

Aeropuerto Municipal de Parma - Idaho

A principios de 2018, la ciudad de Parma instaló Flash Technology luces solares de pista y luces de umbral de pista en el aeropuerto municipal de Parma. Como parte de una actualización más grande de la viabilidad del aeropuerto, las luces amplían las capacidades nocturnas del aeropuerto, permitiendo despegues y aterrizajes todo el día y la noche.

Un bombardero furtivo sobrevuela las luces de aproximación al aeropuerto en Whiteman AFB

Base de la Fuerza Aérea Whiteman - Knob Noster, Missouri

Whiteman AFB, una base de servicio conjunto con las unidades de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada de los EE. UU., Se encuentra a unos 2 kilómetros al sur de Knob Noster, Missouri. Whiteman puede lanzar salidas de combate directamente desde Missouri a cualquier parte del mundo. Whiteman AFB emplea el FTS 800 impulsado por voltaje

El aeropuerto internacional de Bonriki en la República de Kiribati emplea A650 luces de borde de calle de rodaje

Aeropuerto Internacional de Bonriki - Tarawa, República de Kiribati

Sentado a unos 9 pies sobre el nivel del mar en un atolón de coral, el aeropuerto de Bonriki contiene una pista de aterrizaje. Hacer zanjas habría sido difícil o imposible con el suelo de coral duro. El gobierno de Kiribati equipó el sitio con luces solares de pista solar107 y 41 luces solares de calle de rodaje, permitiendo

Bagram Air Force Base Afganistán iluminación del aeropuerto

Aeródromo de Bagram - Afganistán

La mayor base militar estadounidense en Afganistán. La pista original de Bagram Airfield es una pista doble de 10,000 pies de largo capaz de manejar aviones militares de cualquier tamaño. En 11,500 se completó una segunda pista de 2006 pies. El ejército de los EE. UU. Marca las pistas de Bagram AFB con el FTS 830 de conducción actual

La Fuerza Aérea de Singapur implementa soluciones de iluminación de aeródromos militares

Ejercicio de la Fuerza Aérea de la República de Singapur Torrent 2016

Para garantizar la capacidad militar en todas las condiciones, la Fuerza Aérea de la República de Singapur (RSAF) convierte una sección de 2.5 km de Lim Chu Kang Road en Singapur en una pista activa. Esta capacidad se demostró por última vez en 2016 durante la Operación Torrent. Un total de 12 aviones de combate (F-15 y F-16) despegaron y

An A704 luz de pista solar instalada en un aeropuerto de Bahamas

Aeropuertos de Family Islands - Bahamas

16 aeropuertos remotos en todo Bahamas requirieron iluminación para mejorar de manera rentable la seguridad de los aeródromos nocturnos. Con la iluminación solar, no necesitaban infraestructura eléctrica ni experiencia técnica. Flash TechnologyLa iluminación solar confiable y comprobada en el campo de aviación fue fácil de instalar sin interrumpir las operaciones del aeródromo.

La Royal Air Force británica emplea luces de aproximación a la pista de la serie FTS 800 en RAF Mildenhall

RAF Mildenhall - Bury St Edmunds, Suffolk, Reino Unido

RAF Mildenhall ha alojado unidades del Comando de Combate Aéreo de la USAF, el Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea, el Comando de Movilidad Aérea y las Fuerzas Aéreas de EE. UU. En Europa, así como unidades de la Armada de los Estados Unidos. La base emplea iluminación de aeropuerto unidireccional FTS 800 L-849 para mantener el espacio aéreo seguro.

10 aeropuertos en Nigeria emplean iluminación solar en el aeródromo para marcar sus pistas

Aeropuertos nigerianos eligen la iluminación solar del aeródromo

La Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria (FAAN) se dedica a ser un proveedor de clase mundial de servicios seguros y eficientes para el transporte de pasajeros y mercancías en Nigeria. La iluminación de las pistas para permitir el uso nocturno es un componente clave del objetivo declarado de FAAN y