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FAA emite extensión para luces de obstrucción infrarroja

En marzo de 2019, la FAA emitió AC 150 / 5345-43J, que describe 17 cambios a las especificaciones técnicas que rigen las luces de advertencia de aeronaves. Seis cambios principales integraron los estándares de infrarrojos a las regulaciones de luz de obstrucción de la FAA para la compatibilidad con gafas de visión nocturna (NVG) y sistemas de imágenes de visión nocturna (NVIS). La fecha de vigencia original de estos cambios técnicos fue el 11 de marzo de 2020, sin embargo, la FAA ha emitido un Extensión de 6 meses.

 

El 11 de septiembre de 2020, solo las luces de obstrucción que cumplen con los estándares 43J se enumerarán en FAA AC 150 / 5345-53D, el Programa de certificación de equipos de iluminación para aeropuertos de la FAA. En ese momento, todas las estructuras recién archivadas o rellenadas deben emplear luces enumeradas en 53D para cumplir con las regulaciones federales de iluminación.

 

Flash Technology actualmente tiene productos que se someten a pruebas de certificación para cumplir con los nuevos estándares y estarán disponibles antes de la nueva fecha límite.

 

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