Imagen del título

Parque eólico Budweiser en Thunder Ranch - Billings, Oklahoma

Budweiser se compromete a trasladar el 100% de sus operaciones mundiales de cervecería a energías renovables para 2025. Afirman que este "impacto equivale a sacar 48,000 vehículos de pasajeros de las carreteras cada año".

 

El primer paso se acaba de realizar en los Estados Unidos. A partir de 2018, todas las cervezas producidas en EE. UU. Se elaboran con energía 100% renovable, generada en Budweiser Wind Farm en Thunder Ranch.

 

Propiedad de Enel Green Power NorteaméricaThunder Ranch es un parque eólico de 60,000 acres, 300 megavatios y 120 turbinas ubicado en las afueras de Billings, OK. Aproximadamente el 51% de su energía generada es comprada por Anheuser-Busch para las operaciones de la cervecería Budweiser.

PRODUCTO FLASH UTILIZADO EN RANCHO THUNDER

 

El Luz de turbina eólica integrada FTS 370i hace que el parque eólico sea visible para los pilotos que vuelan a través de las Grandes Llanuras.

 

Al igual que con todas las series de luces de torre Vanguard, hay una opción de infrarrojos disponible en el FTS 370i para garantizar el cumplimiento de Resumen de ingeniería de la FAA 98.

Leer más casos prácticos

Obstrucción
aeródromo